miércoles, 6 de mayo de 2009

Deseo de ser un indio - Kafka

.
.
Si pudiera ser un indio, ahora mismo, y sobre un caballo a todo galope, con el cuerpo inclinado y suspendido en el aire, estremeciéndome sobre el suelo oscilante, hasta dejar las espuelas, pues no tenía espuelas, hasta tirar las riendas, pues no tenía riendas, y sólo viendo ante mí un paisaje como una pradera segada, ya sin el cuello y sin la cabeza del caballo.
.
.

5 comentarios:

Sofía dijo...

qué grande kafka... y cortázar y pizarnik y galeano
todos todos genios

Nienna dijo...

Ellos entregan su creación, quedamos nosotros con la obligación de difundirla!


Gracias por comentar!

Miguel dijo...

Adoro este lugar. Me siento tan salvajemente bien, arropado por todos estos escritos, encajando mis pasos en las huellas de escritores como Cortázar o Galeano.
Gracias, gracias.

Nienna dijo...

Miguel, últimamente no he respondido a los comentarios, siento que, como los textos no son míos, mucho de lo que se dice sólo podría ser contestado por los autores y las autoras de tan hermoso trabajo.
Pero no sabes lo estimulante que resultan tus palabras, yo misma puedo pasarme mucho tiempo recorriendo este pequeño blog, 'arropada', esas sensaciones me impulsaron a crearlo y saber que hay otros a quienes les pasa es el mayor de los incentivos para continuar, tan frecuentemente como el mundo 'real' lo permita.
Gracias a ti y a todos los que leen y se dan un minuto para comentar.

=)

Unknown dijo...

Me parecio interesante la historia ... pero que significa