lunes, 8 de marzo de 2010

Off the record again and more

Durante el último tiempo ha aparecido mucho spam, por lo cual desde hoy todo comentario en este blog pasará por moderación.
Prefiero esto a poner captcha, creo es incómodo para el comentarista, además de que el volumen de comentarios no es tanto.
Sólo se filtrará el spam, no hay ningún otro comentario que no vaya a ser publicado, así que nadie se abstenga de comentar.
Cualquier duda o consulta sobre esto u otro asunto de la vida misma, el correo siempre está a servicio de quien lo requiera.
Si alguien conoce algún buen sinónimo de "comentario", puede ser un buen comentarista y comentarlo en los comentarios.

3 comentarios:

V. dijo...

Hoy descubrí tu blog por casualidad. Muy interesante. Exquisita selección de textos. Escritores inmensos. Necesarios.
Gracias por compartir tu pasión por la buena Literatura.
Me encantaría invitarte a visitarme: http://paganpoetryofmine.blogspot.com
Saludos y hasta cada momento.
V.

Unknown dijo...

No me acuerdo dónde o qué es lo que era que en tu Blog podés poner algo entre los HTML el cual el mensaje SPAM no se filtra. Es una muy buena idea y te sirve para esto, lástima que no recuerdo dónde es que lo saqué.

Nienna dijo...

V.
"Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas."
Aquí siempre te espera una bienvenida.

Onalem!
Gracias por tu preocupación, como no hay tantos comentarios, no tengo problemas aún, y si recuerdas dónde viste so tan útil, definitivamente podría usarse aquí =)

Muchas gracias por sus comentarios!